Programa Ayudas Xpande Digital 2020 – TIC Camaras

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa informa de la Convocatoria de Ayudas Xpande Digital 2020 para el desarrollo de planes de acción en marketing digital internacional, cofinanciados por el Fondo Europeo deDesarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19.

El Programa Xpande Digital tiene como objetivo apoyar el posicionamiento on-line de las pymes en un mercado objetivo concreto, a través de un asesoramiento personalizado, teniendo como fin último ofrecer a la empresa un Plan de Acción de Marketing Digital (Campañas SEM en Google AdWords, optimización del posicionamiento SEO, analítica web, generación de contenidos Content Marketing, e-Mail Marketingcampañas en Redes Sociales SMM, traducciones).

Los beneficiarios pueden ser Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

La cuantía máxima por empresa de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es de 2.800 €. Esta ayuda se calcula sobre un presupuesto máximo elegible de 4.000 €, que irá cofinanciado en un porcentaje del 70% con cargo a los fondos FEDER, siendo el resto cofinanciado por la empresa.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre a las 09:00h, una vez transcurridos 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, y finalizará el día 30 de octubre de 2020 a las 14:00h, si bien el plazo podrá acortarse en caso de que se agote el presupuesto.

La pagina desde la que se debe tramitar es:

https://sede.camara.es/sede/pontevedra-vigo-vilagarcia/tramites/TR0000002919

Para cualquier ayuda, estamos a su disposicion

Departamento Fiscal

quattroasesoria