AMPLIACIÓN ESTADO DE ALARMA HASTA EL 26 DE ABRIL

Estimado Cliente;

En el día de ayer como habrán visto en los medios de comunicación el Presidente del Gobierno de España nos ha informado que se disponen a proponer a aprobar, previa aprobación del Parlamento Español, la ampliación del Estado de Alarma hasta el próximo 25 de Abril; si bien, si las circunstancias sanitarias lo permiten se levantara la limitación de las actividad productiva y empresarial no esencial el próximo 13 de abril. Les mantendremos puntualmente informados.

Mientras dure por tanto el estado de alarma como sus prorrogas deben tener en cuenta que los sectores con cierre gubernativo decretado por el Estado de Alarma inicial deberán seguirán cerrados; y las empresas con teletrabajo, ERTE suspensivo o de reducción de jornada seguirán aplicándolos sin cambio alguno.

Pese a las múltiples peticiones del empresariado, sindicatos y otros organismos el gobierno no ha suspendido por el momento la campaña trimestral impositiva por tanto estos días por tanto estos días rogamos su máxima colaboración facilitándonos las facturas y atendiendo a nuestros emails o llamadas con los resultados de las declaraciones que les realizaran nuestros técnicos, ya que les informaran de las opciones de pago y aplazamientos que nos permiten los Decretos COVID19.

Somos conscientes de la desinformación que la situación que vivimos está generando, la legislación cambiante a diario e incluso nuestras  constantes circulares tratando de mantenerles informados; pero recuerde que todo el equipo de quattroasesoría está trabajando velando por sus intereses presentes y futuros, estamos a su disposición para estudiar y ofrecer las opciones más favorables para afrontar la situación actual ante la que se encuentra su empresa durante y después del COVID19.

Rogamos disculpen los posibles fallos de comunicación que puedan existir totalmente ajenos a nuestra voluntad, son ustedes conocedores de los problemas que están existiendo en Internet, las redes e incluso en telefonía ante la alta demanda de sus servicios en estos días. Nuestros técnicos informáticos hacen todo los posible a diario para evitarlo y prestarles el mejor de los servicios.

Esta asesoría siempre ha sido y será un equipo humano de profesionales que vela por sus empresas y por las personas que las conforma y que ante todo desea fundamentalmente que todos ustedes de encuentre bien de salud, así como sus familias y las de todos los trabajadores que configuran sus plantillas.

Para cualquier duda, contacten con por mail o bien al 986226483 por TF o bien por Whasapp Business

Muchas gracias

quattroasesoria

¿ quieres estar al dia ?

Recibe las novedades fiscales, mercantiles, laborales y contables