CELTA BALONCESTO

Apoyamos el Deporte de Base femenino, yendo de la mano de un club que cuida los valores que nosotros entendemos importantes, educacion, deporte, respeto y superacion. Un año mas seguimos apoyandolos

FUTBOL 7 LIGA EMPRESAS FITGALICIA

Apoyamos el deporte como modo de vida y pasion por la competicion en una liga de empresas de jugadores «veteranos» en la liga FITGALICIA, quedando ya campeones en alguno de sus temporadas anteriores.

VIGOSPORTING – ALEVIN Y BENJAMIN

grupoquattro cree en el deporte desde la base, por eso apuesta por jóvenes deportistas y les apoya en el desarrollo de cualidades imprescindibles en su formación y crecimiento como personas. Los valores que grupoquattro quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de los patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

FUNDACION MENTOR

La Fundación Mentor nace con el objeto de complementar la formación académica de los alumnos del Doble Grado ADE-Derecho del Campus de Vigo y de otros alumnos que pertenezcan al ámbito jurídico-empresarial a través de la realización de actividades formativas que potenciarán la cualificación de dichos alumnos y les permita disponer de todas las herramientas requeridas por el mundo empresarial y profesional.

FUNDACION MENTOR

Los mentores son empresas y despachos plenamente conscientes del papel que deben jugar en la sociedad y, por ello, se han integrado en la Fundación. Con esta iniciativa conjunta están apostando por un elemento clave en la generación de crecimiento de un país: el capital humano y entre esas empresas, esta quattroasesoria.

Estamos agradecidos y orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena a este proyecto tan ilusionante como dificil. FOMENTANDO EL TALENTO

FUNDACION SECRETARIADO GITANO

La Fundación Secretariado Gitano (En adelante, FSG) desarrolla todo tipo de acciones que contribuyan a alcanzar la plena ciudadanía de las personas gitanas, a mejorar sus condiciones de vida, a promover la igualdad de trato y a evitar toda forma de discriminación, así como a promover el reconocimiento de la identidad cultural de la comunidad gitana.

En 2011, la Fundación Secretariado Gitano obtiene la autorización para funcionar en toda España como Agencia de Colocación con identificador 9900000036 que concede el Ministerio de Trabajo a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), permitiendo a la FSG acercar más los servicios de ayuda para el acceso al mercado laboral de la población gitana.

Estamos agradecidos y orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena a este proyecto tan ilusionante como dificil y por ello hemos ayudado haciendo una DONACION para este proyecto tan especifico. FOMENTANDO EL TALENTO ENTRE TODAS LAS PERSONAS, INDEPENDIENTEMENTE DE SU SEXO, RAZA O COLOR

¿ quieres estar al dia ?

Recibe las novedades fiscales, mercantiles, laborales y contables