quattroasesoria es un despacho de profesionales del derecho y la economía, que ofrece un servicio integral de asesoramiento y gestión a empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones.

Nuestra firma esta especializada en asesoría fiscal, contable, laboral y mercantil, así como en asesoramiento a emprendedores, entidades sin animo de lucro y establecimientos permanentes para empresas internacionales. quattroasesoria cuenta con personal con una trayectoria de más de 20 años de experiencia y sirve de apoyo en la toma de decisiones a la Dirección de la Empresa.

 

grupo QUATTRO

Es un grupo de negocio que abarca fundamentalmente servicios tanto a empresas como a particulares. Esta formada por tres empresas, quattroasesoria , quattrogestiona, quattroseguros. La primera, tal y como se desarrolla en esta web, enfoca su actividad al asesoramiento fiscal contable laboral y mercantil tanto a personas fisicas como a juridicas. La segunda esta enfocada a los servicios tanto a empresas como a personas fisicas asi como al sector bancario, desde gestiones ante las administraciones como gestiones de Registros y Notarias, asi como el de Registro de Patentes y Marcas y la adaptacion de empresas a la LODP/RGPD (Proteccion de Datos). En cuanto a quattroseguros, como su propio nombre indica, se encarga de gestionar y asesorar en temas de seguros a empresas y particulares, proporcionandoles diferentes alternativas para optimizar su pool de seguros.

QUE DICEN DE NOSOTROS …

Las siguientes citas son una muestra del reconocimiento que quattroasesoria recibe de sus clientes.

Esto subraya nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes un servicio con valor añadido y por ir más allá de nuestros objetivos como su socio y asesor de confianza 

 

Noticias

Los MSE, el mecanismo con el que el Gobierno quiere sustituir los ERTE

La nueva fórmula que sustituiría a los ERTE actuales en casos de crisis imprevista, se conoce como los MSE (Mecanismos de Sostenibilidad del Empleo). En momentos de crisis como la vivida con la pandemia, las empresas puedan recurrir a estos MSE y no destruir empleos.

El Gobierno aprueba este martes una ley para atraer a las start-ups.

El Ejecutivo llevará este martes al Consejo de Ministros una nueva ley con la que atraer a empresas de nueva creación, las conocidas como start-ups. La nueva norma incluye una sustancial rebaja fiscal para esas empresas que pagarán un Impuesto de Sociedades reducido al 15%, frente al 25% actual, durante sus primeros cuatro años de vida, siempre que sigan conservando […]

Blog-Newsletter-Notas de Aviso

Subvenciones Plan de Rescate a las Empresas Afectadas por el COVID-19

Estimado Cliente; En el día de hoy Galicia se suma a las CC.AA. (Madrid, Valencia y Castilla-León) que pone en marcha la aplicación del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19 con la publicación en el DOG del […]

Nueva prórroga de los ERTE y de la prestación extraordinaria por cese de actividad

Se ha publicado el Real Decreto-ley 11/2021, de 27 de mayo, sobre medidas urgentes para la defensa del empleo, la reactivación económica y la protección de los trabajadores autónomos. La norma contiene nueve artículos, distribuidos en dos títulos, más siete disposiciones adicionales, dos disposiciones transitorias, cinco disposiciones finales y un anexo.